La importancia del branding en tu empresa
Foto 1
Branding: Qué es y como implementar en tu organización
Fuente: (Secauz, 2021)
Según (Capriotti, 2010), el branding estratégico también se denomina corporativo, es la creación de una imagen corporativa que se desarrolla en base a la generación de valor hacia la empresa. Comenzando por delimitar la razón de existencia de la compañía, la filosofía, valores y cultura organizacional ademas de sus productos o servicios que vayan de la mano con los puntos antes mencionados.
- Destacar los valores d la marca.
- Crear un ambiente de confianza.
- Consolidar la identidad del producto servicio.
- Diferenciarse de la competencia.
Maza Maza, R. L., Guaman
Guaman, B. D., Benitez Chavez, A. M., & Solis Mairongo, G. (2020).
Importancia del branding para consolidar el posicionamiento de. Killkana
Sociales. Vol. 4, No. 2, mayo-agosto, 2020., 18. Obtenido de
file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Dialnet-ImportanciaDelBrandingParaConsolidarElPosicionamie-7847135.pdf
Ramis, G. (Mayo de 2017).
BRANDING, LA IMPORTANCIA DE UN BUEN LOGOTIPO PARA TU EMPRESA. Obtenido
de Grdar esweb:
https://www.grdar.com/es/blog/branding-la-importancia-de-un-buen-logotipo-para-tu-empresa
Capriotti, P. P. (2009). BRANDING CORPORATIVO, Fundamentos para la gestión. Santiago, Chile: Derechos de edición en español para Chile. © by Colección de Libros de la Empresa. Obtenido de http://www.analisisdemedios.com/branding/BrandingCorporativo.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario